Coronango. El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, llevó a cabo la inauguración del primer Torneo Virtual de Ajedrez en esta demarcación, donde diez entidades participaran en cada una de las rondas de esta prueba.

Este evento que se desarrolló en el marco de la conmemoración a la Revolución Mexicana y repartirá una bolsa de premios de 12 mil pesos entre los ganadores de las cinco categorías establecidas, además de que el mejor jugador del municipio se hará acreedor al Trofeo mejor jugador.

Acompañado por el Secretario Técnico de Deporte Escolar, Antonio Luna García, así como el vicepresidente estatal de ajedrez de la Federación Mexicana de Deporte Escolar, José Luis Amastal se puso en marcha esta competencia, la cual concluirá este domingo con la develación de los campeones.

El alcalde de la demarcación, Antonio Teutli señaló la gran respuesta que se tuvo a este torneo en línea, “en estos últimos tiempos no se les ha dado la difusión que, en años pasados, pero no por ello, lo vamos a dejar de difundir, y en el municipio estamos interesados en hacer impulso a este deporte, y que se siga practicando entre los jóvenes que ayudan en mucho para mejorar varios aspectos de su vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here