La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas confirmó que el actual diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer está por regresar a Acción Nacional  luego de que tras la muerte de Martha Erika Alonso renunció a esta bancada.

Durante una conferencia de prensa virtual desde el municipio de Tehuacán la líder panista reiteró que el PAN tiene las puertas abiertas para todos los poblanos que deseen que Puebla avance,  por lo que  todos los interesados podrán sumarse o regresar.

Como ejemplo recordó el caso de Ana Teresa Aranda quien renunció al PAN para pelear una candidatura independiente, y que tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso regresó a este partido político.

Hay decisiones que a lo mejor no son las mejores pero algunos las toman, y uno tiene que respetarlas, pero el partido tiene las puertas abiertas para todo aquel que realmente quiera que Puebla avance… Marcelo García Almaguer posiblemente ya esté con nosotros llegó a la bancada, pero estará con nosotros y les abrimos la puerta a todos aquellos que fueron nuestra familia”.

Así mismo confirmó que Acción Nacional ha presentado alrededor de 30 quejas y denuncias ante organismos electorales en contra de servidores públicos en el Estado y municipios.

  • Las últimas cuatro fueron en contra del morenista Erick Cotoñeto Carmona y Jaime Barbosa Puerto por presunto uso de recursos federales para promocionar a un partido político, por lo que no descartó presentar más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here