Atlixco. El edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó constancias a 40 elementos de la dirección de Seguridad Pública que participaron en el Curso Táctico Básico, con el objetivo de brindarles herramientas necesarias para el desempeño policial.

Con el compromiso de contar con una policía más humana, capaz y respetuosa de los Derechos Humanos, la Dirección de Seguridad Pública, capacitó a los elementos para reforzar las prácticas y fortalecer el profesionalismo del equipo policiaco, acción que permitirá brindar un mejor auxilio y garantizar la seguridad de las familias atlixquenses.

La formación y adiestramiento de los 40 participantes, consistió en: técnicas de control, uso de los dispositivos de seguridad, uso del bastón policial PR-24, técnicas de intervención, así como embarque y desembarque de unidades.

Durante la entrega, el munícipe reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los que integran el equipo de seguridad, asimismo, señaló que trabaja en las gestiones necesarias para dar continuidad a este tipo de capacitaciones, que bridan los conocimientos y las herramientas necesarias para su desempeño.

“Los quiero felicitar por haber concluido este curso. Además, reconozco su esfuerzo de cada día al velar por la seguridad de los atlixquenses, tengan certeza de que estaré pendiente de que cuenten con las condiciones necesarias para su desempeño”, concluyó Velázquez Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here