El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la dirección de Salubridad Municipal refuerza las medidas de prevención y salud en el mercado Domingo Arenas, dando respuesta a los reportes ciudadanos.

A través de un recorrido de inspección en el área de pescados del mercado Domingo Arenas, el director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian Rodríguez, exhortó a los trabajadores de esta área, así como a los propietarios de los locales a que hagan uso de las medidas de higiene que ya conocen y se garantice el cuidado de la salud de sus consumidores.

Agregó que una de las principales indicaciones de la presidenta municipal Norma Layón, es supervisar que los establecimientos den cumplimento a los protocolos sanitarios para bienestar de los texmeluquenses.

En el área de pescados se verificó que los productos que se comercialicen estén en buen estado para que no pongan en riesgo la salud de las familias. El personal de Salubridad Municipal indicó que los productos deben permanecer en refrigeración y recomendó a los consumidores a que compren pescados que tengan buen olor, ojos brillantes y escamas duras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here