“Estamos más vivos que nunca”, expresó el director técnico del Club Puebla, Juan Reynoso, que, al concluir el encuentro de este miércoles ante los Esmeraldas del León, destacó que tienen un conjunto con un gran corazón.
#Deportes ⚽️ | "Estamos más vivos que nunca", expresó Juan Reynoso, DT de @ClubPueblaMX 🎽 quien destacó que hoy son un rival incómodo y competitivo. ⚽️
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/moqqUD6MLL
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) November 26, 2020
Consiente de las fortaleza y debilidades, manifestó que aun no hay nada definido y en territorio enemigo se librará una verdadera batalla, “nos vamos a mostrar como los guerreros que siempre hemos sido”.
Reconoció que se ha representado al Club y a la Ciudad de la mejor manera y en el juego de ida se reflejó el anhelo por seguir avanzando en la competencia ya que el pase se definirá en 180 minutos.
Vamos a respetar a un rival como León con las variantes que tiene, prepararemos un partido inteligente para neutralizarlo en su momento, necesitamos hacer goles para que ellos caigan en una precipitación y aprovechar ese escenario´”
Dejó en claro que hoy sus pupilos mostraron temperamento, compromiso y tesón, el Club Puebla es hoy un rival incomodo y competitivo, siendo esta la esencia e identidad de la escuadra blanquiazul.
Por su parte, Ignacio Ambriz, timonel de la Fiera reconoció que perder les dolió, pero quedan 90 minutos y deberán enfrentar el siguiente juego al ciento por ciento y buscando la perfección para avanzar a la siguiente ronda.