El Club Puebla sigue sorprendiendo en la Liga MX y  mantuvo una ligera ventaja en el partido de ida de la fase de cuartos de final Torneo Guard1anes 2020 al ganar dos goles a uno ante los Esmeraldas del León, la vuelta será el próximo sábado a las 19:00 horas.

Desde el minuto uno, el Club Puebla se puso al frente en el marcador con un gol que sorprendió a la saga felina, Omar Fernández aprovechó una jugada individual y con velocidad enfiló el esférico al fondo de la red, a partir de ese momento, Club Puebla tuvo tranquilidad para desarrollar su juego.

Los dirigidos por Juan Reynoso mantenían dominio en el terreno de juego y en cada contragolpe buscaban hacer daño al rival, se mostró explosivo para frenar los ataques del rival. Los poblanos tuvieron oportunidad de aventajar en el marcador al minuto 22 cuando Tabó se animó a tirar el balón a primer poste, pero Cota desvió oportunamente a tiro de esquina.

Cuando León intentaba quedarse con el esférico, Andrés Mosquera equivocó su pase y metió autogol, logrando que Puebla se quedará con la ventaja de dos goles a cero. Pero los melenudos se acercaron al minuto 42 y por la vía penal, Ángel Mena marcó el tanto esmeralda.

En la segunda mitad del cotejo, León fue quien generó el mayor número de jugadas peligrosas busco avanzar en el terreno de juego mientras que Puebla se tornó a la defensa y pareció perder la precisión para mantener el ataque. El cierre del cotejo se vivió de manera dramática ya que León encasilló a los camoteros en su propia meta.

Cabe destacar que, en este encuentro, Erick Guzmán, fue el único aficionado que pudo presenciar el partido en el Estadio Cuauhtémoc, tras haber obtenido la cantidad de likes en dinámica realizada por el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here