La recuperación del empleo en Puebla es una responsabilidad tripartita, así lo dio a conocer el secretario general de la CTM en Puebla, Leobardo Soto, luego de informar que participaron en el Conversatorio Pacto por el Empleo 2021 convocado por el mandatario estatal, Miguel Barbosa.

Aunado a lo anterior dijo que el pacto comunitario convocado por el mandatario estatal ha sido un éxito debido a que han sumado a los empresarios, así como a trabajadores.

En este mismo sentido afirmó que la CTM está buscando proteger los empleos de los trabajadores que laboran en las diversas empresas.

Leobardo Soto destacó que la recuperación del empleo en Puebla es una responsabilidad tripartita, que involucra tanto los factores de la producción.

Por su parte, el secretario del Trabajo del gobierno estatal, Abelardo Cuellar, aseveró que el Pacto del Empleo 2021 integró a este conversatorio a los representantes sindicales, quienes expusieron temas como reforzar la migración a la era digital, analizar el papel de la mujer en el trabajo para ofrecerle mejores condiciones de seguridad y fomentar la economía solidaria en las zonas urbanas y agrícolas de las 32 regiones del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here