Con el objetivo de consumar la hazaña y avanzar a la fase de semifinales de la Liga MX, el Club Puebla esta listo para encarar el duelo de vuelta de los cuartos de final ante los Esmeraldas del León, y este sábado a partir de las 19:00 horas, pisará el Nou Camp para mantener las aspiraciones en el Torneo Guard1anes 2020.

Los dirigidos por Juan Reynoso tienen una mínima ventaja en el cotejo tras haber ganado dos goles a uno en el duelo de vuelta, pero el León saldrá a disputar el pase a muerte. Los melenudos tendrán que mejorar en el terreno de juego y es que, en el primer tiempo, mostraron sus debilidades, las que fueron aprovechadas por los camoteros.

Su condición de líder le da ventaja para revertir el resultado en esta eliminatoria, a las panzas verdes sólo les basta ganar con un gol o podrían aprovechar su posición en la tabla, pero para ello, deberán salir a jugar de tú a tu ante los poblanos y neutralizarlos desde el primer minuto.

Puebla sigue sorprendiendo y ha mantenido un perfil bajo, primero eliminó a Monterrey y con León demostró tener una gran fuerza, los poblanos deberán evitar el gol del rival y mostrar estrategia en la cancha para seguir avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here