Cuautlancingo. Un total de 43 viviendas se construirán en el municipio de Cuautlancingo como parte del programa «Hacer Vivienda Hacer Futuro», representando una inversión de 10 millones de pesos para esta localidad.

Se contempla que se construyan 10 viviendas en cada junta auxiliar además de tres casas en la cabecera municipal, así lo dio a conocer la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández.

«Estamos iniciando el arranque de esta primera vivienda de 43 que habrán de construirse en el municipio, el gobierno del estado está ofreciendo estas viviendas y el contribuyente fue quien gestionó su domicilio y ahora se le apoyará para que puedan tener su patrimonio».

En compañía de Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar del Estado, se realizó una supervisión a los trabajos emprendidos, siendo en San Lorenzo Almecatla donde se arrancó.

En breve mensaje a la familia beneficiada, destacó que el gobierno municipal estará brindando todas las condiciones para que obtengan sus escrituras.

Esta vivienda constará de dos recamaras, sala – comedor, sanitario y cocina. Este programa de vivienda implica una inversión superior a los 390 millones de pesos, con un total de 845 acciones distribuidas en 12 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here