San Pedro Cholula. Finalmente 54 familias de San Pedro Cholula podrán cristalizar el sueño de contar con un patrimonio propio, esto gracias al programa «Hacer vivienda hacer futuro», que invertirá en esta demarcación 12 millones 866 mil pesos.

Luis Alberto Arriaga Lila, edil de esta demarcación acompañado por Lizeth Sánchez García dieron el arranque simbólico de la construcción de esta vivienda, las cuales a finales del año estarán listas para ser entregadas. Las viviendas tendrán dos recamaras, estancia, sanitario y será en una construcción de 50 metros cuadrados.

“Son 54 acciones al interior del municipio, son 54 familias, 54 beneficiados que hoy tendrán el apoyo de Desarrollo Social y para quienes menos tienen, agradezco este apoyo del gobierno del estado por estas acciones para los cholultecas, estamos muy contentos de ser parte de este programa”.

Por su parte, la titular de Bienestar Social en el estado dejó en claro que la cuarta transformación en Puebla es una realidad y con hechos están verificando el cumplimiento de esta palabra, “gracias por creer que esto podría ser posible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here