La salida de Juan Reynoso como director técnico del Club Puebla, así como del arquero Nicolas Vikonis son inminentes y es que tras ser eliminados de la liguilla a manos del conjunto del León se han comenzado a anticipar los movimientos de esta escuadra.

Y es que la directiva camotera no se ha pronunciado en torno a los movimientos que han comenzado a circular en redes sociales, por lo que se espera que en las próximas horas se oficialice la salida de ambos elementos.

Apenas el pasado lunes rompieron filas de manera oficial y aunque la directiva expuso que se daría un periodo de análisis del paso de la escuadra, este martes versiones periodísticas informan que Nicolás Vikonis ya firmó con los Venados de Mazatlán, para enfundarse en la playera y defenderla en el próximo torneo

Esta sería una salida sensible para la escuadra ya que Vikonis se ha convertido en el héroe poblano en diversos encuentros, basta recordar tan sólo la ronda de penales que vivió ante Monterrey y que posteriormente le dio el pase a la siguiente fase.

En el caso del estratega Juan Reynoso, quien dirigió a los camoteros hasta los cuartos de final, antes de iniciar la liguilla era uno de los nombres más fuertes para dirigir a la selección peruana, sin embargo, el director de Desarrollo Deportivo en la oncena, Carlos Alberto Poblete negó cualquier rumor.

Reynoso tenía contrato hasta mayo del 2021, sin embargo, a la afición camotera no le gusto el actuar del peruano en diversos encuentros y Club Puebla dejó puntos en el camino, logrando la clasificación al repechaje en combinación de resultados. Nicolás Larcamón, Andrés Carevic o Pablo Repetto, son los nombres que se han comenzado a barajear para sustituir al timonel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here