La empresa Cemex y el Club Tigres no bajan la guardia en sus acciones contra del COVID-19.

La empresa y el equipo de futbol una vez más suman fuerzas para combatir la pandemia del coronavirus a través de la campaña “Unidos contra el COVID” con la que vecinas aledañas a las plantas de operaciones de Cemex México producirán 25 mil cubrebocas de tela como parte de una actividad de autoempleo.

El proyecto contribuirá en la mejora de la economía familiar de habitantes de Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Yucatán.

La cementera y el club deportivo proporcionaron el material especializado necesario para producir los cubrebocas a participantes de los Centros Comunitarios de CEMEX, y que contribuirán, junto a sus familias, con la mano de obra.

Esta es la cuarta ocasión en que Cemex promueve el autoempleo para estas comunidades, ya que, al inicio de la contingencia sanitaria, las participantes crearon más de 15 mil cubrebocas que fueron donados a clínicas y centros de salud aledaños a las plantas cementeras.

“Unidos contra el COVID” es una campaña con la que Cemex, Club Tigres, el Gobierno de Nuevo León y otras empresas donarán más de 1 millón de cubrebocas a habitantes de la zona metropolitana de Monterrey.

Tigres ha enfocado sus entregas en áreas de alto tráfico peatonal como: estaciones del Metro y estaciones de Ecovía. Algunos de la totalidad de esos cubrebocas son entregados por la Mascota Tigre, con la que también se promueven mensajes del lavado de manos y la sana distancia.

CEMEX entregará más de 17 mil cubrebocas en las colonias vecinas a las unidades de negocio del Área Metropolitana de Monterrey.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. Cemex mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here