Con una inversión de un millón 128 mil de pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández hizo entrega de 10 motocicletas para los elementos de la corporación de Seguridad Pública.

Guadalupe Daniel Hernández, señaló que cumple con sus compromisos y la seguridad es una prioridad en su administración, sin embargo, para asegurar la tranquilidad de los habitantes de esta demarcación, primero debe dotar de herramientas dignas a los elementos de las fuerzas del orden, para el cumplimiento de su labor.

Acompañada por Jacob Xicoténcatl, comisario de seguridad pública y regidores del ayuntamiento hizo entrega de las llaves de estas motocicletas y puntualizó que la estrategia de seguridad ha funcionado ya que se ha logrado una reducción en la incidencia delictiva.

“Queremos reforzar a todos los elementos para que cumplan con su labor de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Cuautlancingo, sigue siendo y seguirá siendo la prioridad número uno de este gobierno incluyente, pero se perfectamente que ustedes necesitan tener las herramientas necesarias y condiciones para poder desarrollar su trabajo”.

Las unidades marca Honda 190-R se encuentran equipadas para seguridad pública y tránsito municipal de esta demarcación y permitirán agilizar la respuesta en los llamados de auxilio.

A la par se hizo un homenaje para jubilar a tres perros del grupo K9, quienes cumplieron con su labor y serán dados en adopción debido a que por edad ya no pueden cumplir con su función, tal es el caso Saphia, Tepo y Lia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here