Podrían cerrar las calles al tránsito vehicular como se realizó hace algunos meses para minimizar los casos Covid-19, dio a conocer la presidenta municipal, Claudia Rivera, quien mencionó que la decisión la tomarán en los siguiente días.

En entrevista, dijo que el Ayuntamiento de Puebla fue el primero en tomar medidas preventivas para contrarrestar los contagios, dejando en claro que no han sido omisos, de ahí que, ante el cambio de semáforo estatal, se analiza seriamente.

“Adoptamos las medidas de sana distancia suspendimos las actividades que significaban concentraciones masivas. Hemos sido muy responsables, no se trata de buscar culpables, somos responsables todo los ciudadanos”.

Rivera Vivanco espera no adoptar aquellas estrategias, por lo que pidió a la ciudadanía ser responsables y evitar concentraciones masivas.

“Entre hoy y mañana veremos si entramos o si libramos el cierre, sino es una medida que debemos ocupar”.

Rivera Vivanco recordó que siguen los perifoneos en las colonias y juntas auxiliares, repartición de gel, dispositivos de movilidad.

Al final, admitió que es una opción regresar al cierre de calles o por día u horarios, pero esto se informará  más adelante.

“Qué si puede ocurrir, que en algunos puntos reforcemos por horarios e inclusos días estos cierres para tener control de la movilidad, sobre todo vehículos, sí (analizan), por supuesto, cada uno de los dispositivos se deben poner en práctica, ahora depende del compromiso de todas y todas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here