Poblanos lamentaron que de nueva cuenta se vayan a cerrar establecimientos a las 9 de la noche, debido al aumento que se registra de contagios por coronavirus.
En entrevista con algunos ciudadanos reconocieron que lamentablemente hubo un relajamiento en la vida de los ciudadanos que no usan cubrebocas, situación que ha provocado que incrementen los casos de contagios.
Mientras que otros poblanos en entrevista para Síntesis criticaron que haya personas que no estén usando cubrebocas y que contaminan a quienes si se cuida y siguen todas las recomendaciones de las autoridades federales y estatal.
Asimismo, exhortaron a otros ciudadanos a contribuir a reducir los casos de contagios en Puebla para que se puedan tener avances y se reactive la economía.
Incluso molestos hombres y mujeres expresaron que no es posible que haya gente irresponsable que no use cubrebocas y que este paseando por centros comerciales y el Centro Histórico.
En tanto que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) a través de su presidenta, Olga Méndez, mencionó que existe el riesgo de que se reduzcan el 30 por ciento de las ventas de los comercios establecidos.
“Falta mano dura para que haya un verdadero reordenamiento con el comercio informal”, expresó.