A pesar de que el semáforo epidemiológico en Puebla se encuentra en color naranja, este sábado se pudo observar un aumento en el número de poblanos que caminaron por las calles del Centro Histórico de Puebla, así como también acudieron a tiendas departamentales y plazas comerciales.

Cabe mencionar que en plazas comerciales y tiendas departamentales había personal de estos sitios tomando la temperatura corporal, así como dando gel a las personas que ingresaban a estos espacios comerciales.

La mayoría de los asistentes fueron familias completas o parejas que se dieron cita a realizar sus compras este fin de semana.

Además de que en los estacionamientos particulares se observaron varios vehículos estacionados.

En entrevista con Andrés de la Luz, director de la Asociación de Centros Comerciales, informó que están cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por el gobierno federal y estatal para evitar contagios por coronavirus.

“Pido a la gente ser responsable y cuidarse usar el cubrebocas de forma permanente para frenar los contagios, pues a nadie le conviene que continúen en aumentos los casos”, precisó.

El líder empresarial comentó que es preocupante para los empresarios que vaya en aumento el número de casos de coronavirus por las pérdidas económicas que registran por haber cerrado cinco meses los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here