Con una romántica canción estilo bossa nova con pop, Leonel García estrenó «Sales como el Sol», acompañado de video grabado en el mar y que invita a pasar un buen momento. Este sencillo sale a la par de su más reciente álbum homenaje a nuestras raíces «Amor pasado».

La discográfica del artista, Sony Music, informó que el cantautor parte del famoso dueto Sin Bandera ha estado trabajando en una producción pop que estará compartiendo con todos sus seguidores a inicios del próximo año y es “Sales como el Sol” un adelanto de lo que hay que esperar.

“Sales como el Sol” significa al mismo tiempo el cierre de año para Leonel García, de 45 años de edad, quien a lo largo de este 2020 lanzó los singles “Te doy la vida”, “Normal”, “Por ti”, “Estallo al mundo” y “Quédate”, además de haber lanzado en septiembre “Amor pasado”.

Sobre “Amor pasado” hay que destacar que es una producción que lleva más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales y que complementa su trilogía de amores: “Amor futuro” (2014), “Amor presente” (2018) y “Amor pasado” (2020).

Esta trilogía es un homenaje a los grandes compositores mexicanos desde la perspectiva musical y artística de Leonel García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here