Durante la misa dominical celebrada en Catedral, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se pronunció en contra del aborto y pidió respetar la vida desde que Dios no las da hasta la muerte natural.
Aunado a lo anterior mencionó que no se debe permitir el aborto y se debe hacer conciencia entre la población sobre este tipo de temas que permita respetar y valorar la vida de las personas.
Monseñor comentó que la vida es sagrada de cualquier persona, por ello convocó a la población a darle un valor a la vida.
El representante de la Grey Católica en Puebla, mencionó que lamentablemente este año ha sido muy complicado para todos, debido no sólo a que han muerto personas a consecuencia de la pandemia, sino de diversos padecimientos, así como también se ha generado una crisis económica.
Ante dicha situación mencionó que la Iglesia Católica de Puebla realiza oración por los enfermos de coronavirus para que sanen, así como también para el personal de salud para que puedan atender a los enfermos.
En este tenor, el prelado poblano afirmó que la Arquidiócesis de Puebla ha suspendido todas las fiestas patronales de la Purísima Concepción, así como de la Virgen de Guadalupe para evitar contagios.
Indicó que se recomienda a los católicos que para Navidad canten villancicos, arrullen al Niño Dios y permanezcan en familia.