Por atentar contra la imparcialidad de la contienda electoral y violar la equidad de la misma, el Partido Acción Nacional presentará las denuncias correspondientes contra el gobernador Miguel Barbosa, quien insiste en utilizar recursos y tiempos públicos para inclinar la balanza hacia su partido.

Así lo informó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, al referir que Barbosa violó flagrantemente los artículos 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de ahí que merezca una sanción ejemplar por parte de los órganos competentes.

Señaló que el pasado 11 de noviembre el gobernador utilizó su conferencia de prensa para descalificar y atacar la posible alianza de partidos opositores, incluso la oficina de comunicación envió un boletín de prensa retomando sus declaraciones en beneficio de la ideología de la mal llamada 4T.

Ahora, agregó, Barbosa volvió a transgredir la equidad de la contienda al utilizar su puesto para atacar políticamente al PAN, al PRI y al PRD. Por lo anterior, “Acción Nacional presentará denuncias contra quienes resulten responsables por la comisión de estos delitos electorales disfrazados de opinión personal”.

Finalmente, Huerta Villegas enfatizó que los buenos gobiernos del PAN están por regresar, lo que tiene nerviosos a quienes no han sabido honrar la confianza de la gente: “Ya falta menos para que se vayan. Nos vemos en 2021, fuertes y unidos, pero sobre todo alzando la voz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here