El entrenador argentino Nicolás Larcamón fue presentado de manera oficial como el Director Técnico del Club Puebla y se enfundó en el jersey de la escuadra, que inició con ello, los primeros trabajos de cara al próximo torneo.

En presentación virtual, el presidente de la escuadra Manuel Jiménez señalo que se busca dar estabilidad a la escuadra y se ha trabajado intensamente con las fuerzas básicas y hoy la Sub–17 está disputando la final, pero además se cuenta entre las filas poblanas a jugadores que han sido llamados para ser seleccionados nacionales.

“Esta institución no contaba con instalaciones propias y estamos dando un paso importante y en este 2021, tendremos nuestra ciudad deportiva, un sueño que haremos realidad, desarrollamos talento y luchamos día con día en todas las áreas por dar esta satisfacción.

Expresó que en este año se tuvo que dar de baja a hombres importantes, pero llegará talento a la oncena y aseguró se tendrá un equipo competitivo para encarar los próximos retos.

Con 36 años y arribando de Chile donde dirigió a Curicó Unido de la primera División, que avanzaba en cuarto sitio, el nuevo timonel, dijo que este es un desafío personal y llega motivado, con ganas de trabajar para hacer realidad estos nuevos retos en un club que tiene mucha historia.

“Uno siempre busca elegir los retos más desafiantes, más atractivos para encabezar y bueno se presentó esta oportunidad, estamos en un año atípico, venía desarrollando un buen proyecto en Chile, que venía compitiendo muy bien y con el anhelo de dirigir en el fútbol de  México, esta es una buena oportunidad, accedimos, estamos contentos y listos para arrancar el trabajo”.

Destacó que los camoteros serán un equipo propositivo, con intensidad y agresividad, además de frescura que presentarán los jóvenes jugadores, sin embargo, tendrá que suplir la baja de Nicolás Vikonis, pieza fundamental de la oncena.

Su carrera como entrenador la inició en 2016 en el balompié de Venezuela donde se hizo cargo del Deportivo Anzoátegui de la Primera División, además de trabajar por varios años en categorías juveniles. Con cinco años como estratega, destacó que la edad tiene aspectos positivos, “comprendo muchas situaciones problemáticas y sé que hay un prejuicio cuando uno es joven, pero lidero con convicción, ideas claras, compromiso y respeto”.

Nicolás Larcamón llega en sustitución de Juan Reynoso, quien llevó al equipo hasta la fase de cuartos de final y sucumbió ante León, tras concluir su participación, se realizó un balance del trabajo del peruano y se llegó a un acuerdo de terminación de contrato de manera mutua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here