El campeón de Champ Car World Series 2003, Paul Tracy, estuvo entrenando en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en virtud que participará este fin de semana en la final de la Súper Copa 2020 dentro de la Copa Mercedes-Benz haciendo mancuerna con el piloto de Chihuahua, Rogelio Pérez.

«Llegué anoche y no pude conocer mucho, pero lo que vi esta mañana de Puebla me encantó», dijo el canadiense.

El piloto opinó en torno al logro de «Checo» Pérez y fue claro al manifestar que el tapatío no necesitaría pagar para subirse a un monoplaza de la F1, porque tiene todas las condiciones para ser contratado por los mejores equipos.

«Estoy feliz de regresar a esta tierra donde corrí en Monterrey y Ciudad de México, ahora gracias a Michel y Rogelio puedo conocer Puebla que tiene una pista de las mejores con sectores de mucho manejo y por supuesto disfrutar de las bellezas turísticas que aún me faltan conocer», aclaró Tracy.

Se le preguntó a Paul y regresaría a correr a México y aseguró que le gustaría no sólo porque le ha gustado el país sino porque existe un alto nivel de competencia.

Tracy cumplirá años el 17 de diciembre y culminó manifestando a manera de broma, que le gustaría quedarse en México a festejar como aquí se celebra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here