Brayan Ángulo y Pablo González también anunciaron que a partir del próximo torneo ya no vestirán la casaca del Club Puebla y mediante sus redes sociales, se despidieron y agradecieron el apoyo de la afición blanquiazul.

Ángulo jugará la próxima campaña en Xolos de Tijuana, con esto se concreta la tercera baja de la Franja. Ya que anteriormente se informó de la salida de Nicolas Vikonis, así como del estratega camoteros, Juan Reynoso, y se suma Pablo González, que jugará para Atlas.

En sus redes sociales, Brayan Angulo fue el capitán de la institución además anotó un tanto y dio una asistencia, “Gracias Puebla, por el recibimiento y hospitalidad, hay momentos en la vida que son imborrables y haber defendido el escudo del Puebla es algo que guardare conmigo por siempre”.

Mientras que Pablo González ya fue recibido en Atlas, de hecho, la escuadra rojinegra mostró fotografías de los entrenamientos realizados.

Cabe destacar que hasta el momento no se han confirmado los nombres de los jugadores que podrán llegar a la oncena blanquiazul, sin embargo, el presidente de la oncena, Manuel Jiménez expuso que se tendrá un cuadro competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here