Las principales vialidades del municipio de Cuautlancingo, sobre todo aquellas localizadas en el Parque Finsa, sufrirán cambios de sentido vial a fin de mejorar el tránsito en la zona, así lo advirtió el comisario de Tránsito y Seguridad Pública en el municipio, Jacob Xicoténcatl Totolhua quien detalló que con esta medida se agilizará la afluencia en la zona.

Dijo que aprovecharán la temporada vacacional para que los automovilistas tomen consciencia de estos cambios y en enero, se puedan concretar los mismos.

Destacó que esta medida se basa en un estudio realizado por personal de la dependencia donde se detecta los principales puntos de conflicto de la localidad, además del caos que se genera en horas pico en las entradas y salidas del municipio, “uno de los puntos será en el corredor Finsa para agilizar las entradas y salidas en horarios pico que son los más conflictivos para los trabajadores, ya se hizo un estudio y se harán pronto los cambios de sentido”. 

A la par de ello habrá una nueva semaforización para privilegiar el paso del peatón. Además, se redoblarán esfuerzos del uno por uno en la localidad y se incrementará la señalización de este programa, aunado a que el próximo año ya se comenzarán a establecer sanciones en contra de quienes incumplan con la medida.

“Va a ser una sanción mínima, en los primeros tres meses del año se hará una concientización y se harán llamadas de atención, posteriormente se comenzará a infraccionar según la ley de egresos 2021”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here