Con la finalidad de apoyar a jóvenes de escasos recursos y ser solidarios con los estudiantes, la Universidad Iberoamericana en Puebla  está  permitiendo a los estudiantes que puedan  pagar sus colegiaturas sin contratiempos  y para ello tienen financiamiento de 26 millones de pesos.

Al respecto del tema, el rector de  esta universidad, Mario Ernesto Patrón Sánchez, mencionó que crearon un Comité de Financiamiento para apoyar a los estudiantes.

Reconoció que todas las familias mexicanas y poblanas han sido afectadas  por la  pandemia económicamente, por lo que están apoyando a los estudiantes para que no tengan problema con el pago de sus colegiaturas.

En este tenor, precisó que hasta el momento no habido despido del personal que labora en diversas áreas de la universidad, con la finalidad de conservarles su empleo.

El rector mencionó que  han invertido  recursos significativos en  materia de infraestructura educativa.

En otro tema, aseveró que se debe seguir trabajando en materia de derechos humanos en la entidad, esto al hacer referencia a que este jueves se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here