Pese a que manifestó que su interés es seguir realizando su trabajo parlamentario hasta el último día de la LXIV Legislatura, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, se posiciona en sondeos que circulan en redes sociales para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, junto al expanista, Julio Cesar Lorenzini Rangel.

Sin embargo, aunque agradeció el respaldo de la ciudadanía, Salvatori Bojalil, consideró que antes de pensar en el futuro, se deben de sacar adelante las reformas que requiere el país para seguir avanzando y consolidar el proyecto de nación de la 4T.

De cara a los comicios del 6 de junio del 2021, la legisladora poblana, aseguró que su interés es seguir sirviendo a la ciudadanía, por lo que por el momento todos sus esfuerzos se concentrarán en la Cámara de Diputados.

De acuerdo a un sondeo de la casa encuestadora, “Más Data”, que se replicó en redes sociales, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, se posiciona como la segunda carta fuerte para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, solo detrás Julio César Lorenzini Rangel.

La representante de San Pedro Cholula en San Lázaro, se ubica con el 17.5 %, a 6 puntos de Lorenzini Rangel con el 23.5%.

El estudio de 800 entrevistas con 3.5% de error, preguntó a la ciudadanía: ¿Por cuál partido o candidato votaría para presidente municipal de San Pedro Cholula?, en la cual Julio Cesar Lorenzini Rangel encabeza las preferencias sí fuera postulado por el PAN, MC y PSI, sin embargo, recientemente renunció a las filas del Partido Acción Nacional para sumarse a Morena.

El tercer lugar de la encuesta, lo obtendría la ex diputada federal, Roxana Luna Porquillo del PRD con 6.2% y en cuarto Juan Taylor del PRI con 4.4%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here