Raúl Salazar y su familia tendrán una verdadera navidad y es que gracias al programa “Hacer Vivienda, hacer futuro” impulsado por la Secretaría Estatal de Desarrollo Social podrá disfrutar de su nueva vivienda y contar con instalaciones dignas para sus hijos. Esta es una de las 43 viviendas con las que será beneficiada esta localidad.

En la cabecera municipal, en la privada 20 de noviembre fue donde se llevó a cabo esta entrega de vivienda, donde la edilesa municipal, Guadalupe Daniel Hernández encabezó el evento acompañada por José Antonio López, subsecretario de vivienda de la secretaría de bienestar, quienes hicieron entrega de las llaves a esta familia, en total en esta demarcación serán 172 beneficiarios y se concretarán estas viviendas con un monto de 10 millones de pesos.

La vivienda para Raúl se construyó en una superficie de 50 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, sala -comedor y baño completo, además se entrega con tinaco de agua para habitarse de manera inmediata.

“Esta será la casa del señor Raúl, me da gusto dar cumplimiento a los trabajos del gobierno del estado, son los testigos de decirle a la comunidad que el gobierno del estado lleva estas viviendas para ustedes, para quienes más lo necesitan, no se trata de beneficiar a los amigos y conocidos, hoy en día beneficiamos a quienes se necesitan. No hacemos distinción de colores, sino que llevamos los apoyos para quienes realmente lo necesitan”, expresó Daniel Hernández.

Por su parte el subsecretario de vivienda destacó que en total serán 800 acciones de vivienda en al menos 12 municipios y hoy Cuautlancingo se ha visto beneficiado con estos apoyos para dotar de una vivienda digna a los habitantes, dejando de lado amiguismos y compadrazgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here