Un hombre murió al intentar huir tras agredir a una agente de Tránsito Municipal que lo había infraccionado por carecer de placa en su vehículo, no portar licencia y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Fue a las 13:30 horas del este viernes cuando una unidad de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, con dos oficiales mujeres, detectaron un auto Chevy sin placa, así que marcaron el alto para entrevistarse con el conductor y el tripulante en la colonia Gabriel Pastor.


El conductor indicó que la placa no la tenía por una infracción previa, así que le solicitaron su licencia de conducir, misma que argumentó que no la traía, así que la oficial le indica que es retención del vehículo, además de indicarle que carecía de cinturón de seguridad.

Instantes después el hombre baja de la unidad y se torna agresivo con la elemento, al grado de someterla y agredirla para quitarle unos documentos, hecho por el que su compañera intenta defenderla y solicita apoyo.


El hombre, de 50 años de edad, aproximadamente, intentó escapar tras la agresión, pero cayó y falleció, motivo por el que personal del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here