La categoría sub- 17 del Club Puebla se levantó con el cetro de campeón de esta competencia tras igualar a cero goles ante Necaxa en la final de Ida y concluir con un marcador global de tres goles a uno para ceñirse con el título por primera vez en la historia de esta categoría en el Torneo Guard1anes 2020

Pese a que el conjunto del Necaxa dominó en el terreno de juego, el Club Puebla logró cerrar los espacios y evitó que Necaxa concretara el gol, con tesón y esfuerzo, los poblanos lograron maniatar a la ofensiva local y así decretar el empate a cero goles.

En el Estadio Victoria, los locales fueron quienes impusieron las condiciones, sin embargo, Club Puebla se mostró inteligente y no cedió terreno, neutralizaron a los atacantes, que no encontraron la manera de abrir el ostión en que se convirtieron los camoteros.

La franja vivió su mejor torneo, calificó en octavo lugar y venció a equipos que lucían sólidos para contender por el título. En la etapa de liguilla, Puebla, superó a los Tuzos realizando un espectacular encuentro en la vuelta de los Cuartos de Final cinco goles por dos. Posteriormente, en Semifinales, superó a La Academia, otro de los grandes candidatos y al final se coronó campeón del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here