Desde este sábado se puso en marcha el Operativo de Seguridad Guadalupe – Reyes en el municipio de Cuautlancingo, operativo en el que la totalidad de la fuerza pública estará participando para asegurar un saldo blanco en esta demarcación.

“Este 12 de diciembre se pone en marcha el operativo hasta el 12 de enero, se llevará a cabo este operativo, haremos presencia a pie – tierra y con el grupo canino que tenemos en plazas comerciales, lugares donde haya mayor presencia de personas para inhibir cualquier situación delictiva”.

Así lo informó el secretario de seguridad en esta demarcación, Jacob Xicoténcatl Totolhua, quien detalló que con la estrategia impulsada se ha logrado reducir la incidencia delictiva hasta en un 16 por ciento y por ello, pondrán especial atención en estas fechas decembrinas donde el pago de aguinaldos y otras prestaciones, son observadas por los delincuentes, por lo que se incrementará presencia en diversas plazas comerciales, así como en zonas bancarias y la zona de Finsa.

Explicó que además se reforzará el operativo Pasaje Seguro donde personal de la secretaria vestido de civil abordará la unidad para inhibir delitos, esto en el tramo que corresponde al municipio, todo ello acompañado por la fiscalía. Este operativo se redoblará en las laterales de la autopista, de la Recta a Cholula, así como en zonas de Villa Olímpica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here