Durante la misa dominical en Catedral, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los empresarios ayudar a las familias de los trabajadores y no despedir a los empleados de las corporaciones en estos momentos de dificultades económicas originadas por la pandemia.

Les pido a los empresarios que hagan un esfuerzo importante para apoyar a los empleados, a sus familias en esta situación que estamos viviendo no importa el capital, sino las personas y las familias de los trabajadores “, precisó.

Comentó que muchas empresas en Puebla han cerrado debido a las afectaciones económicas que están han tenido y han sido despedidos personal de diversas áreas.

Monseñor dijo que esta orando por los  inversionistas para que tengan una recuperación económica importante que les permita seguir solventando  el mantenimiento de las empresas y de las fuentes de trabajo.

Cabe mencionar que ante  los católicos que se concentraron en este recinto  religioso, el prelado poblano, agradeció a todos los líderes y cámaras empresariales por el apoyo otorgado a la Iglesia Católica para que a través  del  Banco de Alimento  apoyaran a las familias más necesitadas.

  • El representante de la Grey Católica de Puebla, exhortó a los poblanos  a cuidar y valorar su salud para evitar que  crezca la curva de contagios por coronavirus.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here