El mediocampista Osvaldo Martínez se despidió de la afición al Club Puebla, esto al informar en su cuenta de Instagram que ya no defenderá la casaca camotera. El conjunto, además sostuvo su último entrenamiento en la capital poblana ya que emprendió el viaje a Querétaro donde celebrarán la parte fuerte de la preparación.

Con un emotivo mensaje en redes sociales, el paraguayo informó que no entraba en planes de esta directiva, «hoy me toca despedirme de toda la afición de la franja y agradecerles por el cariño que me dieron durante esta etapa en la institución. Muchas gracias por todo y éxitos en lo que venga».

https://www.instagram.com/p/CI3gY_UDJqc/?utm_source=ig_web_copy_link

El jugador de 34 años jugó los dos últimos torneos con la escuadra blanquiazul y en este torneo que concluyó disputó 12 partidos con el Puebla, en donde logró marcar dos goles y dar dos asistencias.

Cabe destacar que el resto de la plantilla continuó con los entrenamientos en los Olivos, sitio que ocuparon como su bunker de concentración, sin embargo, a partir de mañana emprenderán el camino a Querétaro donde enfrentarán la parte más importante de la pretemporada.

Y será en dicha ciudad donde se irán sumando los refuerzos de la escuadra de cara al Clausura 2021, hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de Clifford Aboagye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here