El Gobierno municipal de Amozoc, encabezado por el alcalde, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando y llevando obras en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

Es así que, el edil De la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, y vecinos del Barrio Concepción Capulac dieron el banderazo de inicio de obra de la ampliación de red de alcantarillado sanitario en las calles De Los Ángeles y Luis Donaldo Colosio.

En palabras de bienvenida por parte de la presidenta del comité de obra, y en representación de los vecinos, agradeció al alcalde y todo su equipo de trabajo por hacer realidad esta obra, ya que por muchos años era una petición que constantemente los vecinos hacían a otras administraciones pero desafortunadamente nunca obtenían respuesta, mencionaron.

Los vecinos del lugar, reiteraron su disposición de seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento ya que han visto resultados y compromisos cumplidos.

Por su parte, durante su participación, el edil Mario de la Rosa Romero, dio instrucciones precisas a la empresa encargada de ejecutar la obra para que contrate a vecinos de esta misma localidad para realizar los trabajos, y con ello apoyen a la economía de varias familias del municipio.

Además, mencionó que ésta obra representa un avance en salud, progreso y desarrollo para quienes viven en dicho lugar, recordándoles que, el trabajo en equipo entre la comuna y los ciudadanos, hace la fuerza para generar más y mejores servicios para todos.

Con acciones y hechos, el Gobierno Municipal de Amozoc, continúa trabajando en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here