La directiva del Club Puebla confirmó el arribo de su tercer refuerzo para encarar el torneo Guard1anes Clausura 2021, se trata del defensor brasileño Lucas Jaques Varone Maia, quien se ha incorporado a los trabajos de pretemporada que realiza la escuadra en Querétaro.

El conjunto camotero sigue sumando elementos para reforzar a la plantilla, la cual para este próximo torneo tendrá nuevas caras. En esta ocasión, el jugador nacido en Porto Alegre, Brasil nació el 23 de febrero de 1993. . En 2016 migró al fútbol europeo acumulando experiencia en la Liga de Primera División de Dinamarca con el equipo Vejle Boldklub y la Liga de Primera División de Malta con el Birkirkara FC.

Tras una travesía importante por el viejo contingente, militó en el Sampaio Correa y EC San José. A inicios de 2020 se da su llegada al Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula, y el torneo pasado se unió a las filas del Cancún FC, donde jugó 12 partidos, anotó un gol y tuvo mil minutos de actividad en la Liga de Expansión.

El jugador llega a la Franja en calidad de préstamo por seis meses y desde los primeros instantes arribó a la concentración con la escuadra, la cual se realiza en Querétaro, entidad donde permanecerá hasta el 23 de diciembre, fecha en la que además enfrentará su primer amistoso ante la filial Sub – 20 de los Gallos Blancos.

Cabe destacar que otro elemento que se despidió de la escuadra fue Daniel Arreola, quien, tras no entrar en los planes de la oncena, escribió mensaje de agradecimiento. Arreola se suma a las bajas de Nicolás Vikonis, Oswaldo Martínez, Brayan Ángulo, Pablo González y Néstor Vidrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here