Cuautlancingo. En dos de las principales vialidades del municipio de Cuautlancingo han iniciado las obras de repavimentación para dar una mejora integral a la imagen urbana de esta demarcación, tuvieron que pasar varios años para que se logrará esta rehabilitación en las vialidades.

La alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que estaban a la espera de los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para iniciar las obras de rehabilitación en el primer cuadro del municipio ya que ante la cercanía de la iglesia de San Juan Bautista era un trámite necesario.

Y es así que desde este lunes iniciaron los trabajos con el levantamiento del pavimento, se ha cerrado el acceso, aunque algunos automovilistas aun transitan por la zona. La edilesa de la demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, en entrevista pasada dio a conocer que la zona de pavimentará con concreto hidráulico con estampado, además de que se compondrán las banquetas.

Aunado a ellos se colocarán luminarias, se colocará señalética adecuada, se pintarán fachadas y posteriormente se iniciará una rehabilitación del zócalo del municipio donde se mejorará el quiosco así como los jardines que se encuentran en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here