A fin de no pasar desapercibidas estas fechas, el DIF del municipio de Cuautlancingo esta recorriendo toda la demarcación para hacer entrega de un pequeño aguinaldo y obsequio a los integrantes de las Casas de Día de esta demarcación, esto para reconocer la confianza que han tenido en este gobierno.

Alejandra Daniel Hernández, presidenta de este sistema, destacó que, aunque no pueden aglomerar a los adultos mayores ante la pandemia de Covid- 19, buscarán brindarles un pequeño aguinaldo y un obsequio para recordar estas fechas, además de que se mantiene el servicio de desayunos calientes para llevar.

Al ser fechas navideñas el menú será diferente para los adultos mayores y es que se les dará un chile relleno, ensalada navideña, pescado en jitomate, así como arroz, todo ello para llevar y ya desde esta semana iniciaron la entrega en las estancias de día, y concluirán esta labor este próximo lunes en San Lorenzo Almecatla.

En total se dará un aguinaldo y obsequio a los 420 abuelitos que acudían a estos espacios antes de la pandemia, pero los alimentos se harán entrega a quienes acudan y se formen. Daniel Hernández señaló que harán una pausa en el programa por las fiestas decembrinas y a partir del 4 de enero estarán regresando con los desayunos calientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here