En una gran carrera donde logró mantener la constancia, el piloto de la escudería Commscope, Abraham Calderón se quedó con la bandera a cuadros en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc tras concluir las 140 vueltas.

Aunque las gradas del Autódromo Miguel E. Abed lucieron vacías, los pilotos de la categoría estelar y de la FedEx se entregaron al máximo en la pista poblana, fue una competencia reñida de principio a fin.

Rubén Rovelo, campeón del serial se quedó con un sabor agridulce ya que tuvo que abandonar la competencia, sin embargo los puntos hechos, fueron suficientes para coronarse.

La carrera de este viernes fue un tanto accidentada ya que aparecieron 4 banderas amarilla, lo que permitió que los pilotos remontaran en posiciones para buscar ocupar los primeros lugares disputados por Rubén Rovelo, Abraham Calderón y Rubén García Jr; estos pilotos disputaba el cetro.

Tras entrar a pits, Calderón logró hacerse de la primera posición seguido por el exponente de Canel’s que en todo momento no dejó de luchar por los primeros sitios mientras que Rubén Rovelo se alejaba de los sitios de honor.

Calderón logró mantener la mente fría y quedarse en el grupo puntero donde peleaba con Rubén Garcia por el primero sitio; en las últimas vueltas Calderón aceleró para meterse de lleno en el primer sitio y quedarse con la bandera a cuadros en la fecha final del serial más importante de México.

El segundo sitio fue para Rubén Garcia y el tercer sitio correspondió a Salvador de Alba; en la FedEx Noel De Jesús León, Juan Manuel González fue  segundo y Andrik Dimayuga logró el tercer sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here