Como apoyo para combatir el aumento de contagios por covid-19, los dueños de los gimnasios como Empire Fitness, Primefitness cerrarán los fines de semana, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Gimnasios y Clubes, Sergio Ángelo Ávila.

Esta medida de sanidad empezará a partir del 21 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año, en todo el estado.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara de Gimnasios y Clubes, Sergio Ángelo Ávila, comentó que las 150 sucursales que integran su red en la entidad aplicarán dicha medida, pues “es fundamental que tomemos estas medidas para que realmente podamos ir cooperando” en la disminución de contagios.

Aclaró que los gimnasios deben ser considerados como un sector complementario de salud, ya que el bienestar corporal y físico ayuda a la recuperación de las personas que llegaron a contagiarse del coronavirus, al igual que otras enfermedades.

 

Nosotros no somos un lugar de esparcimiento. No somos un espacio que esté diseñado para divertirse. Somos una parte complementaria del sector salud, y lo que buscamos es ofrecer salud para todos los poblanos

Los gimnasios que permanecerán cerrados durante los fines de semana son Empire Fitness, Primefitness, Family Fitness, City Fintness, Strength Fit, Real Gyym, Club Sportway, Mind Muscle, Zona Sport, Majestic Gym, Club Frogs, Fuerza Fitness y Bolt Fitness Center, quienes pertenecen a la Cámara.

El Ayuntamiento de Puebla anunció que a partir del 19 de diciembre hasta el 10 de enero todos los comercios establecidos, tianguis e informal, deberán levantar sus actividades a las 19:00 horas. En esto, se incluyen centros comerciales, culturales, restaurantes y gimnasios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here