En busca de fortalecer el staff de pitcheo, la Directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla, anuncia la contratación del pitcher zurdo Thomas Dorminy.

Thomas C. Dorminy, nació el 1 de junio de 1992 en Lutz, Florida. Fue firmado como profesional en el año 2014, por los Padres de San Diego.

Dorminy es uno de los lanzadores zurdos más efectivos actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico, posee extraordinario control, lo cual se ve reflejado en la cantidad de ponches que consigue por juego.

Es el tercer lanzador con más chocolates en esta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico con 50, en 47 episodios de labor, además de una extraordinaria relación de dos boletos por cada 9 innings lanzados y una respetable efectividad de 3.59, siendo pieza fundamental en la rotación de abridores de Algodoneros de Guasave.

Viene de un gran año en la American Association, con el equipo de Chicago Dogs. Tuvo un excelente récord de 7-1 con 3.63 de efectividad y 62 ponches en igual número de entradas lanzadas.

En su carrera, muestra una excelente relación de 8 ponches por cada 9 innings lanzados.

Cuenta con experiencia Ligas menores, y ligas independientes, además de haber lanzado también en el béisbol de Australia y China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here