San Pedro Cholula. Tras haber dado positivo a Covid-19, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar las acciones de sana distancia y a mantenerse en casa durante estas fechas decembrinas, puntualizando que es una enfermedad real.

En la primera semana de diciembre fue cuando Arriaga Lila confirmó ser positivo a esta enfermedad y subrayó que hasta los ojos le dolían y los primeros cuatro días del padecimiento fueron los más fuertes, por lo que señaló que el Covid es real y exhortó a la ciudadanía a redoblar los cuidados.

“Cuídense mucho, el Covid es real, yo tengo que estar en terapia pulmonar, soy atleta y eso me mantuvo de mejor manera, mi trabajo pulmonar es bueno, ya no contagio ni contamino y mi trabajo me obliga a salir; le pido a la gente que se siga protegiendo, que se resguarden en casa porque no queremos cerrar negocios”.

Fue el pasado sábado cuando el edil cholulteca recibió el alta médica y tendrá que mantener ejercicios pulmonares para esta ciento por ciento, por lo que llamó a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias y evitar un repunte en esta enfermedad.

Dijo que en su ayuntamiento al menos 120 personas se han visto afectadas por el virus y tres de ellos fallecieron a causa de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here