Emiliano García Escudero y Santiago Montiel Álvarez jugarán a partir del próximo año en el equipo Villarreal, España, para seguir desarrollándose como futbolistas, luego de que ambos iniciaron su formación en la institución desde la categoría Sub-17.

En el caso de Emiliano García quien en noviembre del año pasado debutó en primera división, vale la pena destacar que, con 17 años recién cumplidos, disputó la mayoría de los encuentros del Guard1anes 2020 con la categoría Sub-20 en la que participó en 13 juegos como titular y anotó 5 goles, convirtiéndose en el goleador del equipo en dicha competencia.

Por su parte, Santiago Montiel con su liderazgo se ganó la capitanía de nuestro equipo recientemente consagrado campeón de la categoría Sub-17, donde jugó 22 partidos en total incluyendo la fase final, en la que además anotó un gol en la semifinal de ida contra Atlas.

Por último, cabe mencionar que García y Montiel son protagonistas de una negociación sin precedentes en la historia el club y sus Fuerzas Básicas, quienes se irán como transferencia temporal por 2 años y medio con opción a compra, incorporándose al equipo español a partir de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here