Cumpliendo con su responsabilidad como ciudadano el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, acudió a pagar su impuesto predial y de basura.

Tras acudir a la caja ubicada en el palacio municipal y cubrir sus obligaciones, el edil invitó a los ciudadanos a que se sumen y cumplan con el pago de sus responsabilidades, las cuales durante su administración se han usado de manera transparente y honesta.

En ese sentido destacó que a pesar de la pandemia el gobierno municipal continúa trabajando realizando obras en las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, además de que se implementaron programas en apoyo a todos los sectores sociales.

“Con el apoyo de los ciudadanos hemos mejorado los servicios públicos y ahora se cuenta con programas como Primero Nuestros Estudiantes que entregó mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos, Cobijando Esperanza que entrega una prenda invernal a adultos mayores y personas con alguna discapacidad o Dignificando Hogares que este año se enfocó en la construcción de cuartos para baño”.

Es importante mencionar que durante el mes de diciembre aquellos ciudadanos que paguen su impuesto predial de manera anticipada obtendrán un 25 por ciento de descuento y por primera ocasión se da un 5 % en predios dedicados a la industria; si lo hacen en enero el descuento es del 20 por ciento y en febrero del 5 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here