El Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) acreditó el programa de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, perteneciente a la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla, objetivo que continúa consolidando la excelencia y calidad académica.

“A 10 años de su nacimiento en Puebla, la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es avalada ante un organismo tercero, lo que representa una gran satisfacción y un compromiso mayor. Estamos conscientes que vivimos un momento de cambio, donde el entretenimiento se ha transformado y ha tenido que reinventarse. Al ser una licenciatura joven tiene la oportunidad de renovarse y adaptarse a las nuevas formas de vivir experiencias”, señaló el Mtro. Miguel Ángel Sainos Mendieta, Coordinador del programa de la Escuela de Comunicación.

Dirección de Empresas de Entretenimiento nace con el objetivo de formar profesionales del sector, con sustento teórico-práctico y pensamiento estratégico, que aporten a la industria cultural y creativa contenidos de valor, responsabilidad social, ética y respeto para las audiencias.

Tras un proceso de evaluación al personal académico, estudiantes, plan de estudios, formación integral, servicios de apoyo para el aprendizaje, vinculación y extensión, investigación, infraestructura y equipamiento, así como, gestión administrativa y financiamiento; se logró el objetivo de la certificación. “El procedimiento de la Escuela y de las diferentes áreas fortaleció a la Comunidad Anáhuac logrando una participación conjunta en varios momentos. Para el área de Calidad Académica fue una grata experiencia, con un alto nivel de dificultad al verse inmersa en la pandemia”, comentó Irene Cuéllar Soto, administrativa del Área de Calidad Académica.

Es así como la Universidad Anáhuac Puebla mantiene el compromiso con la enseñanza de calidad, fomentando la mejora continua de todos sus programas y procesos, para la formación integral de Líderes de Acción Positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here