El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, emitió un mensaje de Navidad este 24 de diciembre, llamó a los poblanos a reencontrarse como familia, como sociedad y como personas para poder combatir el Covid-19.

El mandatario estatal acompañado de su esposa María del Rosario Orozco aseveró que este festejo es diferente derivado de los excesos que se han tenido, y que como consecuencia ha provocado que se esté luchando en estos momentos con la enfermedad Covid-19.

Ante este panorama Barbosa Huerta llamó a los poblanos a estar reconciliados con todo lo que los rodea como es la paz,  la espiritualidad, además de tener mayor percepción de cómo ser mejores, pues los poblanos están a prueba, pero confió que saldrá adelante.

“No me distraigo, yo estoy dedicado a las acciones de gobierno para el beneficio de las poblanas y los poblanos, todos tenemos que tener  mayor coordinación para lograr todas las cosas, esta Navidad, este Fin de Año y este Año Nuevo 2021 tiene que ser la temporada de la reconciliación de nosotros  mismos y todo lo que nos rodea, paz, espiritualidad, mayor percepción de cómo ser mejores, estamos a prueba”.

El Ejecutivo poblano sentenció que se seguirá  tomando acciones conjuntas para poder lograr eliminar la contingencia sanitaria.

Barbosa Huerta destacó que en Puebla le han salido bien, gracias a que se ha caminado de manera coordinada entre autoridades y sociedad, por lo que se deben de redoblar acciones.

“Hay que vencer los momentos críticos como los que estamos viviendo, y estas fiestas decembrinas deben de provocarnos un mejor ánimo, espíritu para poder reencontrarnos como familias, como sociedad, como personas, siempre creo que las cosas pueden estar mejor”.

Agregó que se debe de seguir siendo las mismas personas sencillas, cercanas y que el poder no cambie a los servidores públicos, que se mantengan en el nivel de objetividad  de realismo y tengan la capacidad de hacer a un lado toda frivolidad, opulencia para que el trato a los ciudadanos sea el mejor.

Finalmente llamó a los poblanos a celebrar esta Navidad y si cuentan con formación religiosa acudan a los templos o desde su casa y los que no la tengan un momento para reflexionar y estar bien o en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here