Llega a Puebla la obra teatral Papi Piernas Largas elenco producido por Paola Gómez y Oscar Acosta  y se trata  de que a principios del siglo XX Jerusha Abbott se enfrenta  a un futuro incierto, criada  en un orfanato  tiene pocas posibilidades de que su futuro  sea brillante, hasta que un benefactor  generoso otorga  una beca por la habilidad que ha demostrado en sus ensayos.

Por lo que en entrevista con la actriz protagonista de la obra, Paola Gómez, mencionó que este tipo de obras son muy interesantes  y que  su participación en  escena le ha ayudado mucho  porque genera empatía con el personaje y tiene un buen acoplamiento con  quienes participan en esta obra.

Refirió que de por si el teatro estaba en crisis y a raíz de la pandemia se acentúa más, pero considero que es un reto  relevante para  este sector el atraer la atención del público.

Por lo que llamo a los poblanos a que  vean esta obra y adquieran sus boletos para verla en línea  y será sólo una sola función  la que habrá el próximo 27 de diciembre a las 6 de la tarde.

Esta obra trata un tema interesante  y el mensaje que se le da a las personas es que nosotros no somos los únicos que la estamos pasando mal con la pandemia y que se requiere ayudar al que está a lado”, precisó.

  • Cabe mencionar que la música y letras son de  Paul Gordon y está basado en novela Jean Webstger.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here