San Martín Texmelucan. La presidenta municipal, Norma Layón, recibió de parte de Miguel Ángel Sánchez Tovar, asesor del secretario de Seguridad Pública del Estado, alarmas sonoras y botones de alerta para los módulos de vigilancia del municipio.

“Con estas alarmas sonoras que recibimos, reforzaremos las acciones y la prevención del delito en los puntos estratégicos de las juntas auxiliares y el corredor industrial Quetzalcóatl. Contar con este importante apoyo de parte del secretario Raciel López Salazar, es de gran beneficio para todas y todos”, dijo la presidenta, Norma Layón.

En este sentido, Miguel Ángel Sánchez Tovar, asesor del secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó que una encomienda del gobernador Miguel Barbosa, es coadyuvar con los municipios para incrementar la seguridad de cada uno de ellos, además, agregó que las alarmas instaladas representan un importante avance para los módulos de seguridad.

Cabe destacar que las alarmas sonoras y los botones de alerta se instalarán en los siguientes módulos de seguridad:

  1. Camino a San Rafael Tlanalapan
  2. En el corredor industrial
  3. San Jerónimo Tianguismanalco
  4. San Baltazar Temaxcalac
  5. Santa María Moyotzingo
  6. El Moral
  7. San Buenaventura Tecaltzingo

Durante el recorrido y la entrega de alarmas, estuvo presente el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, José Galindo Yamak, además de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here