Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Solidaridad Nacional, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Fernando “N.”, de 18 años de edad y un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva a la altura del Camino a Tlaltepango, de la colonia Las Sonatas. De inmediato, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, se trasladaron al sitio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una tienda Oxxo, quien señaló a dos varones como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo. En consecuencia, las Fuerzas Municipales implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el sitio.

Derivado de lo anterior, se logró la ubicación y detención de los individuos en inmediaciones de la colonia Soberanía Nacional. Adicionalmente, se recuperaron más de mil pesos en efectivo y fue asegurado un objeto punzocortante.

Es importante mencionar que, del 15 de octubre de 2018 al 15 de diciembre de 2020, la SSC de Puebla ha detenido a cerca de 300 personas presuntamente dedicadas al robo a tiendas de conveniencia de la misma cadena comercial.

Los indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, brinda atención inmediata ante situaciones que vulneren la tranquilidad de las y los capitalinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here