Amozoc.- Con hechos y resultados el ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el edil, Mario de la Rosa Romero, sigue trabajando por el beneficio de los amozoquenses.

Es así que, con el firme compromiso de brindar más y mejores servicios, el alcalde De la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, así como vecinos del lugar, hicieron el corte de listón de la entrega de obra de “Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, en la privada José Arruti, entre privada Leonardo Da’ Vinci y privada Amado Nervo”, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

Durante el evento, los vecinos agradecieron al alcalde, por llevar desarrollo y bienestar a su colonia por medio de obras, ya que eran más de 20 años que esperaban dicho beneficio.

Igualmente reconocieron el trabajo de la actual administración, mencionando su disposición de continuar trabajando en equipo entre vecinos y la comuna.

Por su parte, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, recordó a los presentes que durante este mes se han iniciado con más de 20 obras a lo largo y ancho del municipio, las cuales representan salud, bienestar y progreso para los ciudadanos ya que contarán que una mejor calidad de vida

Con estas obras, el Ayuntamiento de Amozoc, reitera su compromiso con los amozoquenses para impulsar el desarrollo del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here