Hace unos momentos el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se destapó de manera oficial y anunció su interés por pelear por la presidencia municipal de Puebla.

Tras negarlo de manera constante, este día en entrevista exclusiva para Síntesis, el diputado local refirió que ha logrado  el aval de la dirigencia nacional de su partido, para ser el palomeado para suceder a Claudia Rivera Vivanco  en 2021.

Por lo tanto, con el aval, decidió separarse del cargo actual de diputado local, lo cual hizo durante la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso el 16 de diciembre, documento que fue entregado de manera secreta pero que fue avalado por los diputados integrantes de dicha comisión.

“No hay que dobletear, he pedido licencia al cargo para buscar la presidencia municipal de Puebla, pues cuento con el apoyo de mi dirigencia nacional al frente de Mario Delgado, se que es aun temprano, pero hay que poner el ejemplo”, sentenció.

En su lugar, quedará como presidenta de la Junta el Gobierno, la actual presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla.

Inocente palomita que te dejaste engañar,  sabiendo que en este día nada se puede creer ni prestar. Feliz Día de los Inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here