San Martín Texmelucan. Derivado de los operativos implementados por el Gobierno de Texmelucan, se inhabilitaron cinco establecimientos por no acatar los lineamientos del Decreto emitido por el Ejecutivo Estatal.

El director de Gobernación, David Alvarado, destacó que en San Martín Texmelucan se trabaja de manera firme para lograr que el comercio formal acate todas las medidas de prevención para contener los contagios por SARS-COV2, por lo que, se implementan operativos en la cabecera municipal y en las once juntas auxiliares.

Las direcciones que participan en estos operativos son Gobernación, Protección Civil, Fomento Económico y Seguridad Pública, quienes exhortan a los locatarios del comercio formal a cerrar sus cortinas en caso de no desempeñar una actividad esencial, además invitan a las personas que se encuentran en la vía pública a portar de manera correcta el cubrebocas.

Resultado de estos operativos, se inhabilitaron cinco negocios tanto por no contar con las medidas de higiene necesarias para su operación, como por no estar catalogados dentro de los negocios con actividades esenciales.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, reitera su reconocimiento al comercio formal que acata las medidas sanitarias y exhorta a todas y todos a ser responsables por la salud y bien común de la sociedad ante el COVID19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here