Ante la insistencia de instalarse a pesar del decreto de Alerta Máxima por contagios por Covid-19 la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) determinó estacionar automóviles en la calle 5 de mayor como estrategia para inhibir la instalación de los comerciantes.

Desde la madrugada se pudo observar que estos autos fueron colocados desde la 6 hasta la 10 oriente-poniente, zona donde se había percibido la instalación de los informales.

Sin embargo, los ambulantes se trasladaron a calles laterales para instalar sus puestos durante las ventas de cierre de año.

Así mismo la Secretaría de Gobernación Municipal informó que se instalaron un total de  30 lonas en tianguis y algunas zonas donde solicitaron los representantes de las cámaras empresariales para hacer conciencia a los poblanos de la alerta máxima que está viviendo Puebla.

El cierre por el decreto del gobierno del Estado para evitar un incremento en los contagios es parejo, ya se están prohibiendo todas las actividades no esenciales.

Finalmente, se pusieron en marcha otros cercos que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en diferentes puntos de la ciudad para garantizar el orden y las salud de los poblanos por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here